ūüßĶ TRABAJANDO EN RED – PASEO POR EL BOSQUE AIARZA – CENTRO OCUPACIONAL DONIBANE

Descripción del proyecto

ūüßĶ TRABAJANDO EN RED – PASEO POR EL BOSQUE AIARZA – CENTRO OCUPACIONAL DONIBANE

¬°Otro ejemplo de lo mucho que se puede conseguir trabajando en red! Desde la red Sare Berdeak conectamos a personas que quieren actuar por la mejora de su entorno para que se puedan llevar a cabo iniciativas y acciones de mejora ambiental.

Una de las iniciativas que estamos impulsando desde Sare Berdeak es poner en valor el Bosque Aiarza, un bosque mixto atlántico situado en la zona de Aiarza, en el municipio de Derio. Con este objetivo, y con el esfuerzo y trabajo de varios grupos del Txorierri y Uribe Butroe, se han impulsado varias iniciativas relacionadas con la protección, regeneración, limpieza del entorno y cuidado del bosque.

Esta vez es el Centro Ocupacional Donibane de Leioa, centro que forma parte de la red Sare Berdeak, quién ha mostrado interés en la iniciativa, así que hemos organizado un paseo por el bosque para que los usuarios y usuarias del centro lo conozcan. Porque solo se protege y conserva lo que se conoce y valora.

La salida tendr√° lugar el d√≠a 8 de noviembre a las 10.30 de la ma√Īana.

Si t√ļ tambi√©n quieres apoyar alguna de las iniciativas de las que est√°n en marcha en Sare Berdeak o quieres hacer una propuesta propia, ¬°no lo dudes! ¬°escr√≠benos! kaixo@sareberdeak.eus

A continuación se muestran algunas fotografías de la jornada. Como se puede apreciar, es un espacio precioso que necesita de atención, ya que hay algunas zonas bastante degradadas. Seguiremos trabajando en red para llevar a cabo acciones de conservación y proteger este maravilloso bosque.

Deja un comentario

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre *
Last Name *
Email *
Teléfono
Dirección
Additional Note
paypalstripe
Loading...