Birding Orduña

Información del proyecto

Descripción del proyecto

La Oficina de Turismo de Orduña ha organizado un calendario de rutas de observación de aves que realizarán desde Equinoccio Natura cada tercer domingo de cada mes.

  • Domingo 15 de mayo: De Uzkiano al Monte Askuren, las trincheras de San Pedro. Un bonito recorrido en el que observar las aves típicas de pastizales y áreas forestales mientras llegamos a las excavaciones de las trincheras de la Guerra Civil. Por ejemplo: milanos negros, bisbitas, escribanos, varias especies de páridos y fringílidos, etc. Inicio: Aparcamiento de Uzkiano (Urkabustaiz, Araba)
  • Domingo 19 de junio: Hayedo de Monte Santiago y el Salto del Nervión. Recorrido en el que observar las aves forestales típicas de los hayedos además de asomarnos a los cantiles para ver aves rupícolas. Por ejemplo: trepador azul, carbonero palustre, herrerillo capuchino, buitre leonado, alimoche, cuervos, chovas, vencejo real, etc. Inicio: Aparcamiento de la Casa del Parque de Monte Santiago, tercer y último aparcamiento (Burgos).

Precios por ruta: adultos 6 euros, niños/as (a partir de 10 años) 3 euros.

Las dos rutas comenzarán a las 9.00 de la mañana y tendrán una duración aproximada de 4 horas. Rutas sencillas, sin grandes desniveles ni excesivamente largas.

Inscripciones en la web: https://www.ordunaturismo.com/ms

Más información en la Oficina de Turismo de Orduña, teléfono 945384384, turismo@urduna.com.

 

Deja un comentario

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre *
Last Name *
Email *
Teléfono
Dirección
Additional Note
paypalstripe
Loading...