Jornada de recogida de residuos en la playa de Arrigunaga en Getxo

Información del proyecto

Descripción del proyecto

Soy Naiara de Getxo y estoy cansada de estar preocupada por el medio ambiente y no hacer nada para ayudar en su protección. Los residuos son uno de los temas que más me preocupan y como ciudadana me gustaría impulsar acciones para que la gente sea más consciente del impacto que esta problemática genera en el día a día. ¿Te unes a mí en este proyecto? ¿Qué crees que se podría hacer para disminuir la cantidad de residuos que llegan al medio ambiente? ¿Qué podríamos hacer para que la gente dejara de tirar los residuos al suelo?

Esta fue la llamada a la acción de Naiara que recibió respuesta por parte  de la Asociación ola sin plástico, Asociación por la ciudadanía activa Ecivis, del Aula medioambiental de Getxo, y de otra persona particular. Ya estamos en marcha y Naiara ha encontrado ayuda para hacer frente al problema de los residuos.

En red estamos organizando una jornada de recogida de residuos en la playa de Arrigunaga en Getxo. Está previsto que se celebre el 25 de septiembre, domingo. Una fecha cercana al 29 de septiembre: día marítimo mundial. Estamos avanzando en la organización y buscamos implicar en esta recogida a familias, centros escolares etc.

Toda ayuda es bienvenida. ¿Te animas a colaborar en la organización? Escríbenos a kaixo@sareberdeak.eus y únete al equipo organizador.

#SBResiduosArrigunaga

Deja un comentario

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre *
Last Name *
Email *
Teléfono
Dirección
Additional Note
paypalstripe
Loading...