SEGUIMOS AVANZANDO CON LA CAMPAÑA POR UNAS FIESTAS LIMPIAS

Descripción del proyecto

SEGUIMOS AVANZANDO CON LA CAMPAÑA POR UNAS FIESTAS LIMPIAS

El año pasado, dada la cantidad de basura que se queda tirada en las calles tras eventos festivos, desde la Asociación Ola sin plástico lanzaron la siguiente propuesta: Hacer una campaña de concienciación apoyada por el máximo de asociaciones, grupos y personas, ayuntamientos, así como agentes implicados en la organización de fiestas y eventos especiales, para trabajar desde la prevención y no desde el limpiar lo que ya no tiene solución. Así nació la campaña Por unas Fiestas Limpias.

Este año seguimos impulsando la iniciativa, y junto con la Diputación Foral de Bizkaia y entidades/asociaciones que apoyan la propuesta, vamos a estar presentes en diferentes eventos festivos de Bizkaia dando a conocer la campaña e indicando los puntos limpios que se habilitarán para la recogida de los residuos que se generen durante las fiestas.

El primer evento en el que hemos estado presentes ha sido el pasado 7 de julio en el Sukalki Eguna que se celebró dentro de las Fiestas de San Pedro de Mungia. ¡Estad atentos/as! ¡Próximamente daremos a conocer nuevas fechas en las que estaremos de forma presencial!

Estamos buscando personas voluntarias que quieran estar con nosotras apoyando la campaña, así que si estás interesado/a en colaborar con la iniciativa ¡escríbenos para ver cómo puedes participar!

Si como ayuntamiento quieres sumarte a la campaña estaremos encantados de analizar vuestro caso en mayor detalle y explorar la manera de trabajar juntos en esta iniciativa.

👉 kaixo@sareberdeak.eus

Deja un comentario

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Nombre *
Last Name *
Email *
Teléfono
Dirección
Additional Note
paypalstripe
Loading...